Establecer dirección descendente

  1. Superior de cuero. Suela de goma / EVA ultraligera para una mayor flexibilidad. Plantilla OrthoLite® Eco X40 para una amortiguación de alto rebote a largo plazo hecha con materiales derivados de plantas y reciclados. Plantilla de malla.
  2. "La zapatilla TOMS® Arroyo ofrece un estilo deportivo que tiene la comodidad y la flexibilidad que necesita para mantenerse en movimiento.La parte superior presenta una mezcla de gamuza, lona y / o parte superior textil. Logotipo TOMS T bordado o en relieve en el lateral. Cuello acolchado para amortiguación. Estilo tradicional con cordones. Forro textil transpirable para mayor comodidad. Funda de plantilla con forro de malla con plantilla OrthoLite Eco X40 de alto rebote para comodidad y soporte durante todo el día. La entresuela ligera y moldeada a medida brinda soporte adicional y presenta un detalle único de puntada combinada. La suela de goma TOMS personalizada proporciona tracción y flexibilidad confiables."
  3. "La zapatilla TOMS® Arroyo ofrece un estilo deportivo que tiene la comodidad y la flexibilidad que necesita para mantenerse en movimiento.La parte superior presenta una mezcla de gamuza, lona y / o parte superior textil. Logotipo TOMS T bordado o en relieve en el lateral. Cuello acolchado para amortiguación. Estilo tradicional con cordones. Forro textil transpirable para mayor comodidad. Funda de plantilla con forro de malla con plantilla OrthoLite Eco X40 de alto rebote para comodidad y soporte durante todo el día. La entresuela ligera y moldeada a medida brinda soporte adicional y presenta un detalle único de puntada combinada. La suela de goma TOMS personalizada proporciona tracción y flexibilidad confiables."
  4. El elegante estilo de TOMS® Alpargata lo convertirán en una opción ideal para el verano. Parte superior de ante. Presenta bordados audaces y tonos tierra naturales. Clásico panel en V elástico en el empeine para un ajuste fácil. La plantilla extraíble de gamuza proporciona amortiguación y soporte ligeros. Suela exterior de goma flexible con detalle de alpargata. 
  5. El elegante estilo de TOMS® Alpargata lo convertirán en una opción ideal para el verano. Parte superior de ante. Presenta bordados audaces y tonos tierra naturales. Clásico panel en V elástico en el empeine para un ajuste fácil. La plantilla extraíble de gamuza proporciona amortiguación y soporte ligeros. Suela exterior de goma flexible con detalle de alpargata. 
Establecer dirección descendente