Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

  1. Agregue un toque de brillo a su look con la sandalia de verano TOMS® Ray. Parte superior de nylon y sintético de secado rápido. Construcción vegana. Sandalia deportiva con tiras. Dos cierres ajustables de velcro para un ajuste personalizable. Plantilla acolchada de EVA con soporte de arco moldeado para comodidad durante todo el día. Almohadilla de talón suave para mayor comodidad. Suela exterior de goma antideslizante.
  2. Sumérgete en la temporada de verano con el aspecto elegante de la sandalia TOMS® Marisa. Parte superior de ante o cuero nobuck. El tipo de material se indica en el nombre del color. Cierre de velcro para un ajuste fácil y personalizable. Forro de cuero suave para un ajuste cómodo. Plantilla moldeada anatómicamente diseñada para una excelente amortiguación y soporte debajo del pie. Entresuela moldeada ligera con detalle de ribete. Suela exterior de goma para una tracción confiable.
  3. Agregue un toque de brillo a su look con la sandalia de verano TOMS® Ray. Parte superior de nylon y sintético de secado rápido. Construcción vegana. Sandalia deportiva con tiras. Dos cierres ajustables de velcro para un ajuste personalizable. Plantilla acolchada de EVA con soporte de arco moldeado para comodidad durante todo el día. Almohadilla de talón suave para mayor comodidad. Suela exterior de goma antideslizante.
  4. La sandalia mula TOMS® Junie tiene un aspecto informal y elegante que te permite pasar fácilmente del día a la noche. Parte superior textil suave. Sandalia de plataforma con construcción abierta. Cuenta con borla decorativa o detalles de nudo lateral. Forro de microfibra suave. OrthoLite X40 plantilla acolchada de alto rebote para comodidad durante todo el día. Tacón envuelto en yute con tacón de goma. Suela alemana con textura y costura personalizada.
  5. "La cuña de plataforma ligera TOMS® Ibiza tiene un aspecto informal y elegante que le permite pasar fácilmente del día a la noche. Parte superior de cuero o ante. Material indicado en nombre del color. Sandalia con plataforma y correa cruzada con construcción de punta abierta. Correa de tobillo de cuero con hebilla metálica ajustable. Cómodo forro de cuero. OrthoLite X40 plantilla acolchada de alto rebote para comodidad durante todo el día. Tacón de cuero apilado con tacón de goma. Suela alemana con textura y costura personalizada."
  6. Agregue un toque de brillo a su look con la sandalia de verano TOMS® Ray. Parte superior de nylon y sintético de secado rápido. Construcción vegana. Sandalia deportiva con tiras. Dos cierres ajustables de velcro para un ajuste personalizable. Plantilla acolchada de EVA con soporte de arco moldeado para comodidad durante todo el día. Almohadilla de talón suave para mayor comodidad. Suela exterior de goma antideslizante.
  7. Sumérgete en la temporada de verano con el aspecto elegante de la sandalia TOMS® Marisa. Parte superior de ante o cuero nobuck. El tipo de material se indica en el nombre del color. Cierre de velcro para un ajuste fácil y personalizable. Forro de cuero suave para un ajuste cómodo. Plantilla moldeada anatómicamente diseñada para una excelente amortiguación y soporte debajo del pie. Entresuela moldeada ligera con detalle de ribete. Suela exterior de goma para una tracción confiable.
  8. La zapatilla sin cordones TOMS® Deconstructed Alpargata Rope ofrece un estilo más crudo y atrevido que el clásico Alpargata. Lengüeta suave y flexible y parte posterior del talón para facilitar la entrada. Plantilla extraíble de sarga de algodón con tratamiento antimicrobiano para un ajuste cómodo y un ambiente más fresco para los pies. Suela de alpargata con diseño de punto de manta.
  9. La zapatilla sin cordones TOMS® Deconstructed Alpargata Rope ofrece un estilo más crudo y atrevido que el clásico Alpargata. Lengüeta suave y flexible y parte posterior del talón para facilitar la entrada. Plantilla extraíble de sarga de algodón con tratamiento antimicrobiano para un ajuste cómodo y un ambiente más fresco para los pies. Suela de alpargata con diseño de punto de manta.
Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5