✔️ENVÍO GRATIS NACIONAL POR COMPRAS DESDE S/ 250

  • Inicio
  • Formulario de Reclamos

Formulario de Reclamos

Gretel International S.A.C.
RUC: 20601664489
Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Datos Personales

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Información del Bien Contratado

Invalid Input
Invalid Input

Detalle del Reclamo

Invalid Input

Queja
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Reclamo
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Invalid Input

Detalle de lo sucedido

Invalid Input
Invalid Input

Compra segura

ENVÍO NACIONAL

ENVÍO NACIONAL

Realizamos envíos a Lima y Provincia.
DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

No te preocupes, gestionamos tu cambio.
Garantía Toms

Garantía Toms

Partner Oficial de Toms en Perú.

NO TE LO PIERDAS!

Regístrate y conoce primero sobre nuestros nuevos productos, tiendas, eventos y más.

 x 
Carro vacío